fbpx

¿Cree que puede estar embarazada?

En ‘’A Caring Center for Women’’ tienes acceso a servicios de embarazo de alta calidad sin importar tu situación financiera. Nuestros servicios se ofrecen sin costo y no se requiere seguro. Como cliente, toda su información se mantiene confidencial.

Apoyarte es nuestra máxima prioridad

Qué esperar en su primera cita:
  • Hacerte una prueba de embarazo de grado médico
  • Determinar la viabilidad, la ubicación de tu embarazo, y qué tan avanzado está con un ultrasonido
  • Reunirse con un consultor para que responda todas sus preguntas de manera confidencial

¿Está considerando Abortar?

Los abortos son procedimientos médicos. Es importante tomarse el tiempo para comprender los pasos y los riesgos asociados con cada tipo de aborto antes de tomar una decisión. Aún tienes tiempo.

Es posible que no estés embarazada, por lo que es importante confirmar la prueba casera que realizó, con una prueba de embarazo de grado médico aquí en el centro.

El siguiente paso es averiguar si el embarazo es viable, lo que significa que el embarazo se está desarrollando normalmente. Muchos embarazos terminan en aborto espontáneo natural en las primeras etapas del embarazo.

Una ecografía es la forma más fácil y temprana de confirmar la ubicación y viabilidad del embarazo. También podremos estimar qué tan avanzada está su gestación, esta información determinará qué opciones están disponibles para usted.

Nadie le puede obligar a abortar, si su pareja o familiar le está presionando para interrumpir su embarazo, comuníquese con nuestro centro para obtener recursos.

LLÁMANOS

INDEPENDIENTEMENTE DE SU DECISIÓN, ESTAMOS AQUÍ PARA USTED